IconoIgueldo
Reproducir vídeo

una ventana a la privacidad

Los famosos ojos de buey llenan las paredes de este salón nacido a finales de 1993. 

Es sin lugar a duda uno de los salones más solicitados para reuniones de amigos, trabajo o celebraciones familiares debido a la calidez y privacidad que este ofrece. 

RINCONES CON ENCANTO

Este salón cuenta con una versatilidad de distribuciones, ya que su capacidad es de entre 20 y 40 comensales. 

Podemos encontrarnos en él una distribución con mesa imperial de hasta 28 comensales o realizar tantas combinaciones como sean necesarias, ya que se adapta a la perfección a cualquiera de ellas.

IGUELDO 2.0

Cuenta con una alta tecnología entre la que encontramos una Smart TV de 88″ que sin lugar a dudas, no te dejará indiferente.

Con un sistema domótico capacitado para independizar el sonido del resto de los espacios, es el recurso preferido por muchas empresas para hacer uso de ellas en sus presentaciones/reuniones.

innovación y tradición

Como no podía ser menos, en el Igueldo podremos encontrar también rincones donde poder reconocer algunas caras conocidas. Desde futbolistas, gente del espectáculo, actores y actrices…

Y sin por supuesto olvidarnos de quien son para nosotros los más importantes: nuestros amigos, nuestra familia. 

INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN PARA EVENTOS

Para mayor información de cualquiera de nuestros salones, por favor no dude en solicitárnoslo a anamurias@asadordonostiarra.com  y/o descargar el documento PDF en el siguiente enlace.

Menú de cierre