Salón Donosti

Es nuestro salón más «antiguo». Nació en 1976 y apenas contaba con la mitad de la dimensión actual. Tras más de cuarenta años y tres reformas a sus espaldas, sigue siendo uno de los favoritos del público.

Nos ha visto crecer y, sobretodo, trabajar con mucho mucho amor y dedicación

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Salón Concha

Este salón supuso el gran asentamiento que tuvo nuestra casa en el año 1986. Fue, con excepción de nuestra última reforma integral, el proyecto más ambicioso desde nuestra inauguración. 

Un salón y una bodega que nos brindaron la capacidad de cuidar con más esmero nuestros vinos y poder ofrecerlos en un perfecto estado de humedad y temperatura.

Salón Igueldo y Terraza

Los famosos ojos de buey llenan las paredes de este salón nacido a finales de 1993 y que, a finales de 2020, vió incorporada nuestra terraza a él.

Es sin lugar a duda uno de los salones más solicitados por luz natural y ventilación que desprende, convirtiéndose en primavera y verano en un espacio único.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Salones Privados

Son sin lugar a duda, los espacios más solicitados para reuniones de amigos, trabajo o celebraciones familiares debido a la calidez y privacidad que estos ofrecen.

Ofreciéndose sin coste adicional alguno, estos salones son una ventana a la privacidad y la familiaridad.

INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN PARA EVENTOS

Para mayor información de cualquiera de nuestros salones, por favor no dude en solicitárnoslo a anamurias@asadordonostiarra.com  y/o descargar el documento PDF en el siguiente enlace.

Menú de cierre
×