Reproducir vídeo

dónde comenzó todo

Es nuestro salón más “antiguo”. Nació en 1976 y  apenas contaba con la mitad de la dimensión actual. Tras más de cuarenta años y tres reformas a sus espaldas, sigue siendo uno de los favoritos del público. 

Nos ha visto crecer y, sobretodo, trabajar con mucho mucho  amor y dedicación. 

LA CELEBRIDAD ERES TÚ

El salón “Donosti” es sin ninguna duda el salón que cuenta con más fotos y recuerdos de celebridades que han pasado por nuestra casa.

Sin embargo, nada de ello sería posible sin aquellos que venís a visitarnos cada semana. Es por ello que, sin vosotros, nuestras celebridades, no sería posible tener tan grandes y memorables recuerdos en nuestras paredes. 

DSC_0051

RINCONES CON ENCANTO

Nuestro salón cuenta con una amplia variedad de ambientes; desde los más recogidos hasta los más expuestos. 

Delimitados por separadores y “stores”, podemos encontrar espacios como el detallado en la imagen, en el que se puede disfrutar de una agradable visita en mesa redonda para hasta 9 comensales.

EL PASEO DE "LA CONCHA"

La barandilla del Paseo de “La Concha”, de San Sebastián, aporta un toque de personalidad y elegancia al salón que nos transporta al corazón de Donosti. 

Divide los espacios en lo que familiarmente llamamos “Altillo”. Un espacio ligeramente más elevado y reservado que conserva la esencia y ambiente del salón “Donosti” y de la cultura donostiarra. 

INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN PARA EVENTOS

Para mayor información de cualquiera de nuestros salones, por favor no dude en solicitárnoslo a anamurias@asadordonostiarra.com  y/o descargar el documento PDF en el siguiente enlace.

Menú de cierre