Salon Concha

Reproducir vídeo

el asentamiento

Este salón supuso el gran asentamiento que tuvo nuestra casa en el año 1986. Fue, con excepción de nuestra última reforma integral, el proyecto más ambicioso desde nuestra inauguración. 

Un salón y una bodega que nos brindaron la capacidad de cuidar con más esmero nuestros vinos y poder ofrecerlos en un perfecto estado de humedad y temperatura.

mayor exclusividad

Sin duda alguna, nuestra bodega más exclusiva.

En ella podemos encontrar champagnes como Dom Perignon,  Krug de Le Mesnil, Bollinguer RD, Bollinguer Vieilles Vignes,  etc. Vinos franceses de la talla de Chateau Haut-Brion o Petrus, y vinos nacionales tales como Vega Sicilia Único y Rva. Especial, Malleolus de Sanchomartín, Gran Arzuaga, Aurus ó Terreus.

Reproducir vídeo

el rincón de los vinícolas

Nuestro salón preferido por los amantes del vino. Una vista que marida a la perfección con los aromas de nuestra cocina. 

Dos bodegas en una misma panorámica que nos envuelven de una cultura tan laboriosa y romántica como es la vinícola. 

nuestras bodegas

Nuestras bodegas, perfectamente acondicionadas a una temperatura de 14º y una humedad del 70%, disponen de capacidad para más de 5.000 botellas.

Características esenciales para disfrutar de una exclusiva selección de los mejores vinos nacionales e internacionales.

INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN PARA EVENTOS

Para mayor información de cualquiera de nuestros salones, por favor no dude en solicitárnoslo a anamurias@asadordonostiarra.com  y/o descargar el documento PDF en el siguiente enlace.

Menú de cierre